TENDENCIA DE PEINADOS: Luce como en las pasarelas.
HAIR TREND: Looks like on the runways.
Esta temporada primavera-verano, los peinados se van a enfocar en el estilo Vintage.
El cabello rizado paso a periodico de ayer y le damos la bienvenida a melenas naturales con ondulaciones, recogidos muy pulidos y cortes bob. La típica melena hippies de los años 60 vuelven para arrazar esta temporada, al igual que el recogido tipo dolly que va acompañado de un maquillaje estilo muñeca que aportarán un toque dulce a tu look. No olvides de complementar tu peinado con diademas, pinzas, pañuelos y atrevete adornar tu cabello como nunca antes lo habias hecho.
Como recordamos en la alfombra roja de los Globos de Oro, se pudieron ver peinados con ondas, y melena al lado. Se pudo ver de todo, pero la tendencia que mas ha triunfado ha sido, las melenas peinadas con ondas retro.
¿Te gustaría hacerte tu misma el peinado que esta de moda? En la semana de la moda de Berlín presentaron algunas opciones para lucir en el uso diario, o para esa fiesta importante a la que no debemos fallar. El diseñador André Märtens y su equipo de L´Oreal professional te da la solución perfécta para que destaques en esa fiesta y sentirte como una auténtica modelo.
Cola de caballo moderna con un tupé hacia atrás.
Así se hace:
- *Deja el tupé suelto.
- *Recoge el resto del pelo hacia detrás por la parte de arriba y sujétalo en el punto más alto de la cabeza con una coleta.
- *Separa la coleta en dos y trénzala.
- *Anuda la trenza sobre sí misma formando un moño pequeño y sujétalo con horquillas (este moño será lo que sujete luego el tupé)
- Peina hacia detrás todo el pelo que hemos reservado para el tupé.
- Une el tupé con el moño, cubriéndolo totalmente y sujétalo con una coleta baja.
- Libera algunos mechones del moño para que quede un poco suelto y desenfadado.
Moño moderno: sencillo por delante y suelto por detrás.
Así se hace:
- Recoge hacia atrás todo el pelo de la parte delantera superior hasta las orejas.
- Recoge todo el pelo en una espiral que caiga hacia abajo y asegúralo con horquillas de moño (estas son las que tienen forma de U) para que quede con forma de espiga.
- Dale forma a las puntas con un rizador para que tengan sensación de movimiento.
- Separa en dos partes la melena restante con las manos.